Música para meditar

La música para meditar que utilizamos en nuestras meditaciones guiadas es seleccionada por nuestro equipo de expertos, las cuales son elegidas acorde al objetivo de cada meditación guiada para que cumpla el objetivo deseado. La música para meditar que elegimos ayuda a nuestro cerebro a entrar en niveles de conciencia más elevado y meditar de forma más fácil.

La música para meditar hace la meditación más fácil

Nuestra música para meditar incluye melodías y efectos sonoros superpuestos por encima del sonido especial de "ondas cerebrales" que hace que la meditación sea más fácil. Este audio permite que las ondas cerebrales sintonicen, donde la frecuencia de los sonidos y las ondas cerebrales de un individuo se sincronizan entre sí.

Con la música para meditar el entretenimiento es natural

Esta sincronización de frecuencias no es un fenómeno nuevo. De hecho, sucede dentro de nuestros cuerpos cada minuto del día. Reduzca la velocidad de su respiración, por ejemplo, y su ritmo cardíaco y las ondas cerebrales se ralentizan para coincidir. La música para meditar bien elegida también ayuda a sincronizar las ondas cerebrales.

La música para meditar reduce el stress

La ciencia ya ha demostrado que practicar meditación de forma diaria con una música para meditar que tenga la frecuencia correcta, ayuda a reducir los niveles de stress y tener una vida más feliz.