Meditación guiada - Como bajar de peso rápido y para siempre

Meditacion Guiada
Meditacion Guiada

Meditación guiada - Como bajar de peso rápido y para siempre

4.99

Con esta maravillosa y nueva meditación guiada en español vas a bajar de peso rápido para siempre. Con esta poderosa meditación guiada de PNL sanaremos la raíz del tema de la inflamación del cuerpo que es en realidad una herida emocional conocida como la desprotección. 

Repite esta meditación guiada en español durante 21 días corridos, 3 veces al día para obtener los resultados deseados y programar tu subconsciente de forma efectiva y duradera.

El precio esta en USD (dólares americanos). Para hacer el pago realice los siguientes pasos:

1- Pinchar el botón Añadir al Carro en esta página

2- En la siguiente página en el Paso 1 completar tu email en "Customer Information"

3- Pinchar el botón PayPal en el Paso 2 en "Payment" y pinche el botón Abrir Cuenta y complete los datos de tu tarjeta de crédito y dirección.

4- Revisar y pagar en el paso 3 en "Review & Purchase"

 

Agregar al carro

La inflamación del cuerpo es la definición utilizada por la organización mundial de la salud, que es una herida a nivel inconsciente producida por sentimientos de abandonado y desprotección por diferentes experiencias. Sin embargo la comida conscientemente los protege y los envuelve de inflamación porque supuestamente así se sienten protegidos, esto permite reconocer que el trabajo a través de la meditación y visualización guiada, tiene que ser a nivel inconsciente para que exista resultado. Es importante no repetir ni pensar en las palabras como obesidad o gordo, la llamaremos simplemente inflamación del cuerpo.