Aprende a como meditar con meditaciones guiadas

Para aprender a como meditar de manera diaria recomendamos agendarte horarios fijos, puede ser en la mañana antes de salir de tu casa o en la noche antes de dormirte y utilizar meditaciones guiadas. Ideal hacer la meditación diaria en el mismo lugar todos los días para generar el hábito y programar correctamente al cerebro.

Como meditar concentrandote en la respiración

Para aprender a como meditar y relajar tu cuerpo y mente es fundamentar ser consciente de tu respiración. No es necesario mantener la respiración ni mantener una frecuencia exacta. Simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación.

Como meditar agradeciendo

Para aprender a como meditar agradeciendo recomendamos listar mentalmente por lo menos 5 cosas que estés agradecido que te hayan ocurrido en las últimas 24 horas. Es importante recordar la emoción de este momento y volver a visualizarlo con el sentido más potente que puede ser el visual, tacto, gusto, aroma, sonido y mejor aún si recordamos la emoción que sentimos.

Como meditar visualizando tu día perfecto

Para aprender a como meditar visualizando tu día perfecto recomendamos visualiza durante 1-2 minutos tu día perfecto desde el momento en levantarte hasta el minuto de acostarte lo más exacto a lo que deseas posible trayendo las emociones que vas a sentir en el momento que las cumplas.