Música para atraer dinero

Música para atraer dinero

La música para atraer dinero acompañada de una meditación guiada poderosa permite activar tu cerebro para atraer dinero a tu vida como un imán.

 

Frecuencia de la música para atraer dinero

El objetivo de la música es ayudar a tu cerebro a entrar más fácil en modo alpha ya que los efectos sonoros superpuestos por encima del sonido especial de "ondas cerebrales" que hace que la meditación sea más fácil. La música permite que las ondas cerebrales sintonicen, donde la frecuencia de los sonidos y las ondas cerebrales de un individuo se sincronizan entre sí.

La frecuencia de sonido de fondo en la música se llama “Beat Alpha”. Es un sonido que está golpeando a los 12 pulsos por segundo. La cual ayuda a tu cerebro a entrar en un nivel más alto de consciencia y encontrar soluciones a problemas que en modo normal no lograrías resolver. La frecuencia del cerebro en el nivel alfa es de 12 ciclos por segundo.

Meditación guiada junto a la música para atraer dinero

Para tener un resultado duradero y exitoso, se recomienda acompañar la música con una voz clara , dulce y amigable que te ayudará a meditar de forma guiada. De esta manera ayudamos a nuestra mente consciente a que no se distraiga con otros pensamientos que puedan llegar a tu mente. La meditación guiada ayuda a que nuestra mente sea como un rayo láser apuntando a lo que queremos obtener.

Una vez que logramos dominar nuestra mente consciente, podremos dominar nuestro destino y resultados, ya que podemos programar nuestra mente subconsciente la cual tiene las respuestas a todos nuestros problemas de la vida.

Les recomendamos utilizar la siguiente meditación guiada con música para atraer dinero que transformará tu vida para siempre: