Música de relajación

Puede parecer obvio que es la música de relajación y para qué sirve, sin embargo, si profundizamos un poco más el tema, nos damos cuenta de que tiene diversos fines. 

Muchos escuchan música de relajación simplemente para bajar el ritmo de su vida, descansar, otros la utilizan como fondo para varias actividades (como yoga o meditación por ejemplo), y otros para actividades creativas, como escribir, pintar, etc. 

Todo el mundo puede utilizarla para motivos diferentes, y parece que con la banda sonora adecuada, muchos pueden concentrarse mejor en sus labores. Música relajante y sin voz, suele ser la preferida para estos fines ya que música con letras puede distraer.

Algunos tipos de música de relajación también pueden funcionar muy bien como música para dormir, ayudando a relajarnos y crear el ambiente adecuado para la noche. También la música relajante puede ayudar a aumentar la paz en nuestra vida, ya que baja el ritmo cardiaco, reduce la presión arterial y libera endorfinas en el cuerpo. 

La música de relajación también puede tener fines comerciales: muchas tiendas, hoteles, spa o restaurantes suelen sonorizar su ambiente para crea un ambiente tranquilo en el que los clientes se relajen. 

Read More

Que es PNL - Programación Neurolingüística

La sigla PNL está por Programación Neurolingüística, una técnica cuyo objetivo es averiguar como la mente humana procesa la información y, a partir de aquí, reprogramarla. La programación neurolingüística es un conjunto de técnicas miradas al mejoramiento personal, la psicoterapia y la comunicación.

Read More

Como hacerse rico y ser millonario con una poderosa meditación y visualización

El 99% de la población mundial no logra convertirse en millonaria porque tiene creencias y hábitos equivocados acerca del dinero, lo que produce que sus pensamientos y acciones vayan en dirección contraria a la atracción de riqueza a su vida.

Para hacerse rico, primero uno tiene que cambiar creencias y hábitos que tenemos muy adentro de nuestro ser, la mayoría de ellas las tenemos de manera subconsciente las cuales las adquirimos en la niñez de nuestros padres y figuras adultas cercanas. Si uno quiere cambiar los frutos, primero tiene que cambiar las raíces. Para cambiar los visible, tienes que cambiar lo invisible ya que el mundo físico es un reflejo del mundo superior, invisible, espiritual. Por lo tanto creencias como que el dinero es malo o impuro, es crítico que las saquemos de nuestro ser como si fuera un virus maligno. Podemos ser espirituales, buenas personas y millonarios al mismo tiempo.

 

Hábitos para ser millonario y hacerse rico

Uno de los hábitos que comparten la mayoría de las personas que logran altos niveles de riqueza monetaria es la visualización.

Visualizar consiste en tener una visión de lo que uno quiere lograr y luego vivirlo como si ya lo tuvieras. Si uno quiere alcanzar una meta, tienes que verte alcanzando dicha meta en tu cabeza antes de alcanzarla en el mundo físico. Existen muchos estudios científicos que han probado que la visualización produce los mismos instrucciones en el cerebro que hacer las acciones en la realidad física ya que el cerebro no distingue lo real de lo imaginado.  Para traer cualquier cosa a tu vida imagínese que ya lo tienes aquí y ahora. Por lo tanto que una práctica poderosa para convertirse en millonario es visualizar que ya tienes el dinero que deseas y además sentir las emociones de ser rico, como puede ser la tranquilidad mental, la confianza en ti mismo y sentir las acciones que puedes hacer con el dinero que ya posees como viajar por el mundo, hacer una gran transacción como comparte la casa de tus sueños o hacer una gran donación. No se recomienda visualizar solamente un números con el dinero que deseas, es preferible visualizar las emociones de ser millonario y las acciones que puedes hacer con ello, ya que el dinero es simplemente energía de dios en este mundo físico, el número por sí solo no es de gran valor.

Otro de los hábitos poderosos que practicas los grandes magnates del mundo es pedirle a dios lo que uno quiere. Dios esta para escucharnos y darnos lo que le pedimos. Mucha gente cree que a Dios solo podemos pedirle cosas espirituales, pero en realidad Dios esta esperando que le pidamos lo que queremos. Y si lo pedimos con todo nuestro corazón, no hay duda que va a dártelo. Otra creencia poderosa para incorporarla en nuestro cerebro es que para ser realmente espiritual y cercano a Dios es importante alcanzar niveles de riqueza altos ya que de esta forma uno puedo dejar de pensar en las necesidades económicas de todos los días.

El tercer hábito que profundizaremos es llevar el sueño y visión a la práctica. La visión sin acción es simplemente un sueño.  Es fundamental llevar a cabo las visualizaciones lo más rápido posible ya que de esta forma le decimos al universo, a dios que estamos dispuestos a traer riqueza a este mundo y convertirnos en millonarios. En lo que uno se enfoca se expande, y para enfocarse hay que actuar en línea con tu visión de lo que quieres alcanzar en tu vida.

Por último, todos los millonarios del mundo confían en sus habilidades, es sus poderes, es decir, confían en sí mismos. Todas las personas del mundo tienen la capacidad de lograr los objetivos y sueños que tengan. Simplemente tiene que soñarlo, visualizarlo y luego llevarlo a cabo. Para lograr la confianza en ti mismo, primero tienes que confiar en Dios y si te trajo a este mundo es por algo y te dio un regalo que solo tu lo tienes. Y una práctica muy poderosa es repetir en voz alta frases para que tu cerebro consciente le pase a tu subconsciente con actitudes y creencias de personas ganadoras y exitosas.

 

Pasos para la meditación para hacerse rico y ser millonario

Se recomienda hacer la meditación para hacerse rico y ser millonario todos los días, en la mañana al levantarte o en la noche antes de acostarte. También es recomendable hacer la meditación para hacerse rico y ser millonario en una posición cómoda, puede ser una silla o recostado en una cama.

La meditación consta de 5 pasos:

1.    Inhale y exhale de manera consciente durante 1 minuto, cada vez que inhales dígase a sí mismo la palabra tengo una mente millonaria y la palabra soy poderoso al exhalar. No es necesario mantener la respiración ni mantener una frecuencia exacta. Simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación y decir las palabras indicadas.

2.    Visualizar. Imagine y sienta que ya eres millonario, que alcanzaste el nivel de prosperidad que deseas. Visualiza las experiencias que vas a hacer con el dinero que ya tienes, puede ser un viaje por el mundo, comprar una linda casa, el auto que deseas, ayudar a familiares, amigos o a tu comunidad. Visualiza durante 1 minuto las experiencias que mejor calcen con tus sueños, trayendo vívidamente las emociones que sientas como por ejemplo la sensación de visitar el país de tus sueños.

3.    Ponte en acción. Para generar altos niveles de prosperidad vas a tener que generar valor al mundo, que producto o servicio vas a ofrecer a cambio del dinero que vas a recibir. Visualiza durante 1 minuto el producto o servicio que vas a ofrecer y el valor que entrega.

4.    Confianza en ti mismo mediante la repetición de afirmaciones positivas.A continuación vas a repetir en voz alta las siguientes afirmaciones:

  • Soy poderoso
  • Tengo una mente millonaria
  • Soy creativo
  • Soy millonario
  • Tengo un valor único para entregar en este mundo

5.    Por último le pediremos a dios. Durante 1 minuto pídele a dios, al universo para que tu sueño de ser millonario se cumpla. Conéctate con la energía creadora del universo y pídele que tengas una vida llena de abundancia.

Audio meditación guiada para hacerse rico y ser millonario en español

A continuación puedes descargar esta meditación guiada para hacerse rico y ser millonario en español que dura solo 9 minutos para que practiques todos los días en la mañana al levantarte o en la noche antes de acostarte.

 

 

Meditación guiada - Como hacerse rico y ser millonario
4.99

El precio esta en USD (dólares americanos). Para hacer el pago realice los siguientes pasos:

1- Pinchar el botón Añadir al Carro en esta página

2- En la siguiente página en el Paso 1 completar tu email en "Customer Information"

3- Pinchar el botón PayPal en el Paso 2 en "Payment" y pinche el botón Abrir Cuenta y complete los datos de tu tarjeta de crédito y dirección.

4- Revisar y pagar en el paso 3 en "Review & Purchase"

Agregar al Carro