Meditación guiada para principiantes

Existes 3 técnicas para que principiantes puedan aprender a como meditar

Ejemplo de meditación guiada para principiantes utilizando la imaginación

1. Técnica de respiración de meditación guiada para principiantes

La técnica de meditación guiada para principiantes con la respiración consiste en focalizar tu atención en la inhalación y en la exhalación. Permanecer durante 5 minutos simplemente siendo consciente de cada inhalación y exhalación. Luego podemos contar hasta 4 segundos cuando inhalo, mantener 1 segundo y contar 4 segundos al exhalar.

Cuando la persona se siente confiada de avanzar más, se puede repetir una palabra en voz baja al inhalar como puede ser amor, salud, soy poderoso al inhalar y gracias al exhalar.

2. Meditación guiada para principiantes con la repetición en voz alta de un mantra

La técnica de meditación guiada para principiantes con la repetición de un mantra consiste en la repetición de una palabra o frase en voz alta durante 5 minutos o más. Por ejemplo podemos repetir la frase soy poderoso durante 5 minutos y repetir la frase tengo una mente millonaria.

3. Meditación guiada para principiantes utilizando la imaginación

La técnica de meditación guiada para principiantes utilizando la meditación consiste en concentrarte en una imagen durante un periodo de 5 minutos o más sin que la mente cambie de esta imagen. Si tu cerebro se pierde con otros pensamiento, simplemente haga el esfuerzo de volver a imaginar la imagen. Puedes imaginar una playa hermosa, una cascada ó una montaña llena de nieve.

Aprende a como meditar gratis con esta maravillosa meditación guiada diaria:

Meditación guiada diaria - Gratis
0.00
Añadir al Carro