Como quedar embarazada con una mágica visualización

A la mujer de hoy en día se le exige que sea una súper mujer, no solo tiene que cumplir con su rol de mujer, sino también tiene que trabajar, estudiar, ponerse bonita, traer dinero al hogar y se la exige para que cumpla con todo lo que la sociedad espera de ella. Esto causa niveles de stress y ansiedad muy altos, lo que contribuye a que muchas mujeres de todo el mundo les cueste quedar embarazadas.

Sumado a ello, muchas parejas posponen la búsqueda de hijos por sus metas personales, estudiar una carrera universitaria, desarrollar su profesión o simplemente viajar por el mundo. Y el reloj biológico no engaña, ya que según la doctora Esther Velilla, directora Centro de Medicina Embrionaria, a los 35 años un 40% de los embriones son defectuosos, a los 38 años un 65%, y a los 41 años los son un 80%.

Por no se preocupe, con un buen trabajo mental y con la ayuda necesaria, existen herramientas de meditación y visualización que van a ayudarte a quedar embarazada y cumplir tu sueño de formar una familia.

 

Conceptos para practicar la meditación de fertilidad

En este artículo, les enseñaremos una simple meditación y visualización que va a ayudarte a que quedes embarazada.

Recomendamos que realices esta meditación durante 7 días corridos, 3 veces al día y que comiences con la primera meditación el día 7 luego de culminada tu menstruación, el cual coincidirá con tus días de ovulación y mayor fertilidad. Además, sugerimos no tener relaciones sexuales con tu pareja hasta este momento.

Durante esta técnica de meditación creativa que les enseñaremos para que toda mujer que lo practique con conciencia y amor pueda quedar embarazada, nos basamos en ciertos conceptos que es bueno que los conozcan para que los apliquen para la vida, no solo para esta meditación guiada de fertilidad. Algunos de los conceptos son:

  • El cerebro humano no distingue lo real de lo imaginado o percibido. Por lo tanto de forma consciente nosotros podemos visualizar la vida que queremos y nuestro cerebro lo creerá de forma que pondrá a trabajar a nuestro subconsciente para que logre alcanzar ese estado en la realidad física.
  • El universo te dará más de lo que uno esta agradecido. Por lo tanto al agradecer, uno esta atrayendo más de eso. Si agradecemos por la salud que tenemos, dios nos dará más salud a nuestras vidas. Lo mismo aplica para el dinero, relaciones y lo que te imagines.
  • La respiración es la mejor técnica para poder estar presentes en el aquí y ahora. El único momento que existe es el presente, ya que el pasado es nuestro recuerdo desde el presente y el futuro es nuestra imaginación de lo que pasará pero desde el presente. Para alcanzar altos niveles de felicidad, es fundamental saber vivir en el presente y la respiración es un regalo que nos dio dios que nos permite conectarnos con el aquí y ahora en todo momento siempre que lo hagamos de manera consciente.
  • Toda realización material parte por un pensamiento, por lo que es muy importante tener siempre pensamientos positivos, de amor, abundancia, paz y benevolencia. Cada vez que algún pensamiento negativo llegue a tu mente, hacer el trabajo consciente de sacarlo por uno positivo en ese instante.

 

Pasos para la meditación de fertilidad para quedar embarazada

Se recomienda hacer la meditación de fertilidad 3 veces al día durante 7 días corridos, una en la mañana al levantarte, otra al mediodía y otra en la noche antes de dormirte. También es recomendable hacer la meditación de fertilidad en una posición cómoda, puede ser una silla o recostado en una cama.

La meditación consta de 3 pasos:

1. Inhale y exhale de manera consciente durante 1 minuto, cada vez que inhales dígase a sí mismo la palabra soy fértil y la palabra gracias al exhalar. No es necesario mantener la respiración ni mantener una frecuencia exacta. Simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación y decir las palabras indicadas.

2. Visualizar: Va a imaginar que visita una playa paradisíaca. El cielo esta azul y el agua turquesa. Sienta el sonido de las olas romper suavemente sobre la orilla. Va a ingresar al agua y va a zumergir su cuerpo 3 veces completamente. Con cada ingreso va a decirse a sí mismo: purifico mi cuerpo y mi alma. Soy puro amor.  Luego va a salir del agua y se va a recostar al lado de su pareja en una toalla tendida sobre la arena. Tomados de la mano van a mirar hacia el cielo azul  y a la derecha van a proyectar un corazón violeta adentro del cual verán un hermoso bebe.

          Luego repita en voz alta lo siguiente:

  • Mi sistema reproductivo está funcionando a la perfección.
  • Dirijo el flujo de energía positiva a mis órganos reproductivos.
  • Soy una mujer sana, fértil y fuerte.
  • Voy a tener un bebé.

3. Por último le pediremos a dios. Durante 1 minuto pídele a dios, al universo para que tu sueño de ser madre se cumpla. Conéctate con la energía creadora del universo y pídele que un hermoso bebé llegue a tu vida.

Audio meditación fertilidad guiada en español

A continuación puedes escuchar la meditación de fertilidad guiada en español que dura solo 7 minutos para que practiques 3 veces al días durante 7 días corridos.

 

 

Meditación guiada - Como quedar embarazada
4.99

El precio esta en USD (dólares americanos). Para hacer el pago realice los siguientes pasos:

1- Pinchar el botón Añadir al Carro en esta página

2- En la siguiente página en el Paso 1 completar tu email en "Customer Information"

3- Pinchar el botón PayPal en el Paso 2 en "Payment" y pinche el botón Abrir Cuenta y complete los datos de tu tarjeta de crédito y dirección.

4- Revisar y pagar en el paso 3 en "Review & Purchase"

Agregar al Carro