Música de relajación

Puede parecer obvio que es la música de relajación y para qué sirve, sin embargo, si profundizamos un poco más el tema, nos damos cuenta de que tiene diversos fines. 

Muchos escuchan música de relajación simplemente para bajar el ritmo de su vida, descansar, otros la utilizan como fondo para varias actividades (como yoga o meditación por ejemplo), y otros para actividades creativas, como escribir, pintar, etc. 

Todo el mundo puede utilizarla para motivos diferentes, y parece que con la banda sonora adecuada, muchos pueden concentrarse mejor en sus labores. Música relajante y sin voz, suele ser la preferida para estos fines ya que música con letras puede distraer.

Algunos tipos de música de relajación también pueden funcionar muy bien como música para dormir, ayudando a relajarnos y crear el ambiente adecuado para la noche. También la música relajante puede ayudar a aumentar la paz en nuestra vida, ya que baja el ritmo cardiaco, reduce la presión arterial y libera endorfinas en el cuerpo. 

La música de relajación también puede tener fines comerciales: muchas tiendas, hoteles, spa o restaurantes suelen sonorizar su ambiente para crea un ambiente tranquilo en el que los clientes se relajen. 

Read More

7 Chakras

La meditación de los siete chakras es una técnica de meditación guiada para sanar nuestras emociones y desbloquear los siete chakras. 

Chakra es una palabra sánscrita que significa "rueda de la energía", o "rueda de la luz". Los chakras representan el mapa energético para el cuerpo y la mente, ciertas localizaciones corporales en las que la energía se mueve y acumula de una manera especial, a través de flujos energía de fuerza vital en el cuerpo y en la mente. Los chakras son la energía eléctrica de un aparato donde el aparato es nuestro cuerpo-mente. Regulan la energía entre las diferentes partes del cuerpo y entre el cuerpo la tierra y el Universo. Según la medicina china cada punto de acupuntura correspondería a un Chakra.

Las prácticas para equilibrar los chakras son útiles para eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de nuestro sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejora la salud y el bienestar personal y mental.

Read More

Anapanasti

La meditación en la respiración es una técnica de meditación fundamental del budismo.

Es una técnica de meditación que utiliza como punto de anclaje la respiración. Gracias al desarrollo de una atención sutil a la respiración hace posible explorar la vida. La respiración es lo que alimenta la vida, desvelando los estados de cuerpo y mente.

Uno de los objetivos de esta práctica es mejorar nuestra concentración de una manera natural y progresiva. Por medio de esta técnica nuestra capacidad de atención consciente aumenta y aumenta nuestra capacidad de mantener continuidad, con todo ello va aumentando la integración psíquica y energética.

Read More

72 Nombres de Dios

Los 72 nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de tres letrasarameas que conectan con una corriente espiritual infinita y ayudan a liberar los poderes divinos en nosotros y lograr el control de nuestra realidad física. El numero 72 viene de las 72 letras de los versículos 19, 20 y 21 del libro 14 del Éxodo. Tomando una letra de cada versículo y armando así las 72 combinaciones únicas de las letras hebreas, se crea una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúa como índice de unas frecuencias específicas espirituales. Cada una de las tres letras tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra

Read More

Meditación Hoponopono

Según los antiguos chamanes hawaianos, los pensamientos contaminados por memorias dolorosas del pasado son los que causan que cometamos errores. Los errores causan desequilibrio yenfermedades. Ho’oponopono significa “corregir el error” o “acertar el paso”. Esta técnica ofrece la manera de liberar la energía de los pensamientos dolorosos o errores para la curación.

Los antiguos hawaianos utilizaban esta técnica para arreglar problemas familiares, por ejemplo.La antigua forma de practicar Ho’oponopono suponía que toda la familia estuviera junta delante de un moderador, y cada miembro tenía la oportunidad de perdonar y ser perdonado por los demás.

Read More

Que es PNL - Programación Neurolingüística

La sigla PNL está por Programación Neurolingüística, una técnica cuyo objetivo es averiguar como la mente humana procesa la información y, a partir de aquí, reprogramarla. La programación neurolingüística es un conjunto de técnicas miradas al mejoramiento personal, la psicoterapia y la comunicación.

Read More

Meditación Mindfulness

Thich Nhat Hanh, monje vietnamés y activista para la paz, define la meditación Mindfulness con esplendidas palabras: “Los sentimientos van y vienen como las nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla”. La práctica del mindfulness es el medio que hace posible salirse del ajetreo del mundo para ver las cosas desde otra perspectiva.

Read More

Técnicas y tipos de meditación guiada, y su relación con la ciencia

La meditación guiada es una práctica que ha desarrollado una gran popularidad en la última década y sigue levantando mucho interés. ¿Pero que es la meditación? ¿Cómo se practica y cómo funciona?

El objetivo principal de la meditación es reducir los niveles de estrés, modificar las emociones, alejar la mente de la agitación diaria y recuperar la capacidad de enfocarse en las cosas importantes. Las personas que ejercitan la meditación están convencidas de que mejoran su salud y bienestar. También es posible elegir entre muchas técnicas de meditación diferentes.

Read More

La meditación guiada, algunos tipos y sus beneficios

La meditación guiada es una práctica que consiste en centrar la atención hacia adentro. El foco de atención de la meditación guiada hacia el interior podría estar en un mantra, el proceso de respiración (inhalación y exhalación), una visión, una emoción, una zona del cuerpo, o incluso alguien más. Algunas personas utilizan la meditación guiada para relajarse y ayudar con la ansiedad, otros lo utilizan para construir la concentración, y sin embargo, otros persiguen la práctica como un medio de seguir una religión en particular.

Read More

Como hacerse rico y ser millonario con una poderosa meditación y visualización

El 99% de la población mundial no logra convertirse en millonaria porque tiene creencias y hábitos equivocados acerca del dinero, lo que produce que sus pensamientos y acciones vayan en dirección contraria a la atracción de riqueza a su vida.

Para hacerse rico, primero uno tiene que cambiar creencias y hábitos que tenemos muy adentro de nuestro ser, la mayoría de ellas las tenemos de manera subconsciente las cuales las adquirimos en la niñez de nuestros padres y figuras adultas cercanas. Si uno quiere cambiar los frutos, primero tiene que cambiar las raíces. Para cambiar los visible, tienes que cambiar lo invisible ya que el mundo físico es un reflejo del mundo superior, invisible, espiritual. Por lo tanto creencias como que el dinero es malo o impuro, es crítico que las saquemos de nuestro ser como si fuera un virus maligno. Podemos ser espirituales, buenas personas y millonarios al mismo tiempo.

 

Hábitos para ser millonario y hacerse rico

Uno de los hábitos que comparten la mayoría de las personas que logran altos niveles de riqueza monetaria es la visualización.

Visualizar consiste en tener una visión de lo que uno quiere lograr y luego vivirlo como si ya lo tuvieras. Si uno quiere alcanzar una meta, tienes que verte alcanzando dicha meta en tu cabeza antes de alcanzarla en el mundo físico. Existen muchos estudios científicos que han probado que la visualización produce los mismos instrucciones en el cerebro que hacer las acciones en la realidad física ya que el cerebro no distingue lo real de lo imaginado.  Para traer cualquier cosa a tu vida imagínese que ya lo tienes aquí y ahora. Por lo tanto que una práctica poderosa para convertirse en millonario es visualizar que ya tienes el dinero que deseas y además sentir las emociones de ser rico, como puede ser la tranquilidad mental, la confianza en ti mismo y sentir las acciones que puedes hacer con el dinero que ya posees como viajar por el mundo, hacer una gran transacción como comparte la casa de tus sueños o hacer una gran donación. No se recomienda visualizar solamente un números con el dinero que deseas, es preferible visualizar las emociones de ser millonario y las acciones que puedes hacer con ello, ya que el dinero es simplemente energía de dios en este mundo físico, el número por sí solo no es de gran valor.

Otro de los hábitos poderosos que practicas los grandes magnates del mundo es pedirle a dios lo que uno quiere. Dios esta para escucharnos y darnos lo que le pedimos. Mucha gente cree que a Dios solo podemos pedirle cosas espirituales, pero en realidad Dios esta esperando que le pidamos lo que queremos. Y si lo pedimos con todo nuestro corazón, no hay duda que va a dártelo. Otra creencia poderosa para incorporarla en nuestro cerebro es que para ser realmente espiritual y cercano a Dios es importante alcanzar niveles de riqueza altos ya que de esta forma uno puedo dejar de pensar en las necesidades económicas de todos los días.

El tercer hábito que profundizaremos es llevar el sueño y visión a la práctica. La visión sin acción es simplemente un sueño.  Es fundamental llevar a cabo las visualizaciones lo más rápido posible ya que de esta forma le decimos al universo, a dios que estamos dispuestos a traer riqueza a este mundo y convertirnos en millonarios. En lo que uno se enfoca se expande, y para enfocarse hay que actuar en línea con tu visión de lo que quieres alcanzar en tu vida.

Por último, todos los millonarios del mundo confían en sus habilidades, es sus poderes, es decir, confían en sí mismos. Todas las personas del mundo tienen la capacidad de lograr los objetivos y sueños que tengan. Simplemente tiene que soñarlo, visualizarlo y luego llevarlo a cabo. Para lograr la confianza en ti mismo, primero tienes que confiar en Dios y si te trajo a este mundo es por algo y te dio un regalo que solo tu lo tienes. Y una práctica muy poderosa es repetir en voz alta frases para que tu cerebro consciente le pase a tu subconsciente con actitudes y creencias de personas ganadoras y exitosas.

 

Pasos para la meditación para hacerse rico y ser millonario

Se recomienda hacer la meditación para hacerse rico y ser millonario todos los días, en la mañana al levantarte o en la noche antes de acostarte. También es recomendable hacer la meditación para hacerse rico y ser millonario en una posición cómoda, puede ser una silla o recostado en una cama.

La meditación consta de 5 pasos:

1.    Inhale y exhale de manera consciente durante 1 minuto, cada vez que inhales dígase a sí mismo la palabra tengo una mente millonaria y la palabra soy poderoso al exhalar. No es necesario mantener la respiración ni mantener una frecuencia exacta. Simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación y decir las palabras indicadas.

2.    Visualizar. Imagine y sienta que ya eres millonario, que alcanzaste el nivel de prosperidad que deseas. Visualiza las experiencias que vas a hacer con el dinero que ya tienes, puede ser un viaje por el mundo, comprar una linda casa, el auto que deseas, ayudar a familiares, amigos o a tu comunidad. Visualiza durante 1 minuto las experiencias que mejor calcen con tus sueños, trayendo vívidamente las emociones que sientas como por ejemplo la sensación de visitar el país de tus sueños.

3.    Ponte en acción. Para generar altos niveles de prosperidad vas a tener que generar valor al mundo, que producto o servicio vas a ofrecer a cambio del dinero que vas a recibir. Visualiza durante 1 minuto el producto o servicio que vas a ofrecer y el valor que entrega.

4.    Confianza en ti mismo mediante la repetición de afirmaciones positivas.A continuación vas a repetir en voz alta las siguientes afirmaciones:

  • Soy poderoso
  • Tengo una mente millonaria
  • Soy creativo
  • Soy millonario
  • Tengo un valor único para entregar en este mundo

5.    Por último le pediremos a dios. Durante 1 minuto pídele a dios, al universo para que tu sueño de ser millonario se cumpla. Conéctate con la energía creadora del universo y pídele que tengas una vida llena de abundancia.

Audio meditación guiada para hacerse rico y ser millonario en español

A continuación puedes descargar esta meditación guiada para hacerse rico y ser millonario en español que dura solo 9 minutos para que practiques todos los días en la mañana al levantarte o en la noche antes de acostarte.

 

 

Meditación guiada - Como hacerse rico y ser millonario
4.99

El precio esta en USD (dólares americanos). Para hacer el pago realice los siguientes pasos:

1- Pinchar el botón Añadir al Carro en esta página

2- En la siguiente página en el Paso 1 completar tu email en "Customer Information"

3- Pinchar el botón PayPal en el Paso 2 en "Payment" y pinche el botón Abrir Cuenta y complete los datos de tu tarjeta de crédito y dirección.

4- Revisar y pagar en el paso 3 en "Review & Purchase"

Agregar al Carro

Aprende a como meditar de manera diaria

En el mundo de hoy, la velocidad en la que ocurren las cosas, la facilidad para comunicarnos con nuestro entorno, recibir información, leer el periódico ó páginas web desde tu smartphone hace que nuestra vida sea una carrera y no paremos a pensar, reflexionar, meditar y disfrutar el momento.

Nos levantamos temprano, vamos a trabajar, almorzamos con compañeros de trabajo, familia o amigos, hacemos alguna actividad en nuestro tiempo libre si es que lo tenemos, miramos televisión, chateemos, navegamos por las redes sociales o leemos un libro antes de irnos a dormir. Y así todos los días, como si fuésemos robots en piloto automático.

Todo esto nos genera una carga muy pesada para nuestro cerebro, subconsciente y alma, la cual le enviamos mensajes incorrectos y nos programamos de formas que no sabemos y nos hacen perder nuestra guía o misión si es que la sabemos.

Desde que somos chicos, nos enseñan en los colegios matemáticas, historia, física y materias con contenidos que no hacen que reflexionemos y aprendamos a como conectarnos con nosotros mismos, nuestra esencia, nuestra alma. Es decir, no nos enseñan a como meditar, para conectarnos con nuestro verdadero ser, aprender a encontrar nuestro propósito y sentir esa sensación de conexión con lo divino, con el universo, con dios.

Conceptos para aprender a como meditar

En este artículo, les enseñaremos una técnica simple y fácil de como meditar, para que la apliques como una meditación diaria y sea una guía práctica para conectarte con tu verdadero ser y tengas un espacio en tu rutina diaria para vos, un tiempo para que estés contigo mismo.

Durante esta técnica de meditación diaria que les enseñaremos para que aprendan como meditar, nos basamos en ciertos conceptos que es bueno que los conozcan para que los apliquen para la vida, no solo para esta meditación diaria. Algunos de los conceptos son:

  • El cerebro humano no distingue lo real de lo imaginado o percibido. Por lo tanto de forma consciente nosotros podemos visualizar la vida que queremos y nuestro cerebro lo creerá de forma que pondrá a trabajar a nuestro subconsciente para que logre alcanzar ese estado en la realidad física.

  • El universo te dará más de lo que uno esta agradecido. Por lo tanto al agradecer, uno esta atrayendo más de eso. Si agradecemos por la salud que tenemos, dios nos dará más salud a nuestras vidas. Lo mismo aplica para el dinero, relaciones y lo que te imagines.

  • La respiración es la mejor técnica para poder estar presentes en el aquí y ahora. El único momento que existe es el presente, ya que el pasado es nuestro recuerdo desde el presente y el futuro es nuestra imaginación de lo que pasará pero desde el presente. Para alcanzar altos niveles de felicidad, es fundamental saber vivir en el presente y la respiración es un regalo que nos dio dios que nos permite conectarnos con el aquí y ahora en todo momento siempre que lo hagamos de manera consciente.

  • Toda realización material parte por un pensamiento, por lo que es muy importante tener siempre pensamientos positivos, de amor, abundancia, paz y benevolencia. Cada vez que algún pensamiento negativo llegue a tu mente, hacer el trabajo consciente de sacarlo por uno positivo en ese instante.

Pasos para la meditación diaria guiada

Se recomienda hacer la meditación diaria en la mañana antes de salir de tu casa o en la noche antes de dormirte. Ideal hacer la meditación diaria en el mismo lugar todos los días para generar el hábito y programar correctamente al cerebro.

La meditación diaria consta de los siguiente pasos:

  1. Concentrarte en la respiración para relajar tu cuerpo y mente: Inhale y exhale de manera consciente durante 1 minuto, cada vez que inhales dígase a sí mismo la palabra inhalo y lo mismo cuando exhalo. No es necesario mantener la respiración ni mantener una frecuencia exacta. Simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación.

  2. Agradecer: Liste mentalmente por lo menos 5 cosas que estés agradecido que hayan ocurrido en las últimas 24 horas. Puede ser una reunión con amigos, un negocio exitoso, un rico plato de comida o simplemente una baño con agua caliente. Es importante recordar la emoción de este momento y volver a visualizarlo con el sentido más potente que puede ser el visual, tacto, gusto, aroma, sonido y mejor aún si recordamos la emoción que sentimos. Agradezca durante 1 minuto por todo lo maravilloso que te ha ocurrido en las últimas 24 horas.

  3. Reflexionar: Reflexione durante 1 minuto en las acciones que haz realizado para satisfacer tu ego sin ayudar al prójimo o pensamientos negativos que hayas tenido en las últimas 24 horas y qué podrías hacer para mejorarlas y hacer que tu acciones generen amor a las personas que interactúas todos los días y ser una persona más positiva.

  4. Visualizar tu día perfecto: Si haces la meditación en la mañana visualiza el día perfecto al salir de tu casa ó si lo haces en la noche el día perfecto al levantarte. Por ejemplo un día de trabajo con mucha energía, hacer buenos negocios, hacer tu deporte preferido, almorzar con familia o amigos, proyectos que te apasionen, encontrarte con tu propósito ó disfrutar con tus seres queridos. Visualiza durante 1 minuto tu día perfecto desde el momento en levantarte hasta el minuto de acostarte.

  5. Pedirle a dios, al universo que todos tus sueños se cumplan. Conéctate durante 1 minuto con la energía creadora del universo y pídele que tu día perfecto que visualizaste en el paso anterior se cumpla. Dejamos que cada persona se conecte con dios de la forma que se sienta más cómoda.

Audio meditación diaria guiada en español

A continuación puedes descargar gratis esta meditación diaria guiada en español que dura solo 9 minutos para que practiques todos los días y aprendas a como meditar

 

Meditación guiada diaria - Gratis
0.00

Se recomienda hacer la meditación diaria en la mañana antes de salir de tu casa o en la noche antes de dormirte. Ideal hacer la meditación diaria en el mismo lugar todos los días para generar el hábito y programar correctamente al cerebro.

La meditación diaria consta de los siguiente pasos:

  1. Concentrarte en la respiración para relajar tu cuerpo y mente: Inhale y exhale de manera consciente durante 1 minuto, cada vez que inhales dígase a sí mismo la palabra inhalo y lo mismo cuando exhalo. No es necesario mantener la respiración ni mantener una frecuencia exacta. Simplemente ser consciente de cada inhalación y exhalación.

  2. Agradecer: Liste mentalmente por lo menos 5 cosas que estés agradecido que hayan ocurrido en las últimas 24 horas. Puede ser una reunión con amigos, un negocio exitoso, un rico plato de comida o simplemente una baño con agua caliente. Es importante recordar la emoción de este momento y volver a visualizarlo con el sentido más potente que puede ser el visual, tacto, gusto, aroma, sonido y mejor aún si recordamos la emoción que sentimos. Agradezca durante 1 minuto por todo lo maravilloso que te ha ocurrido en las últimas 24 horas.

  3. Reflexionar: Reflexione durante 1 minuto en las acciones que haz realizado para satisfacer tu ego sin ayudar al prójimo o pensamientos negativos que hayas tenido en las últimas 24 horas y qué podrías hacer para mejorarlas y hacer que tu acciones generen amor a las personas que interactúas todos los días y ser una persona más positiva.

  4. Visualizar tu día perfecto: Si haces la meditación en la mañana visualiza el día perfecto al salir de tu casa ó si lo haces en la noche el día perfecto al levantarte. Por ejemplo un día de trabajo con mucha energía, hacer buenos negocios, hacer tu deporte preferido, almorzar con familia o amigos, proyectos que te apasionen, encontrarte con tu propósito ó disfrutar con tus seres queridos. Visualiza durante 1 minuto tu día perfecto desde el momento en levantarte hasta el minuto de acostarte.

  5. Pedirle a dios, al universo que todos tus sueños se cumplan. Conéctate durante 1 minuto con la energía creadora del universo y pídele que tu día perfecto que visualizaste en el paso anterior se cumpla. Dejamos que cada persona se conecte con dios de la forma que se sienta más cómoda.

Esta meditación es gratis, para recibirla siga los siguientes pasos:

1- Pinchar el botón Añadir al Carro en esta página

2- En la siguiente página en el Paso 1 completar tu email en "Customer Information"

3- Completar tus datos en Payment

4- Confirmar en el paso 3 en "Review & Purchase"

Añadir al Carro